MuleSoft alcanza los 128 millones de dólares en su ronda de financiación serie G

EmpresasFinanciación

La plataforma de conexión de aplicaciones, datos y dispositivos MuleSoft, acaba de anunciar una nueva ronda de financiación serie G que supera todas las anteriores con 128 millones de dólares.

Con la gran cantidad de aplicaciones, servicios, datos y dispositivos existentes hoy en día, una plataforma como MuleSoft, que permite la conexión entre éstos, resulta de gran interés no sólo para los usuarios de la misma, sino también para posibles inversores.

MuleSoft lleva ta varias rondas de financiación con las que ha superado los 130 millones de dólares, pero su última ronda serie G casi supone el mismo capital que el recibido en total en todas las anteriores, con una inversión total en la ronda de 128 millones de dólares.

Para alcanzar esta cifra, MuleSoft cuenta con numerosos inversores en esta ronda. Junto con la participación principal de Salesforce Ventures, ServiceNow y Cisco Investments, tenemos también la de Adage Capital Management, Brookside Capital y Sands Capital Ventures, así como la de NEA, Lightspeed Venture Partners, Meritech Capital Partners, Bay Partners, Hummer Winblad Venture Partners, Morgenthaler y Sapphire Ventures, que ya habían colaborado anteriormente en otras rondas de financiación de la empresa.

Esta enorme inversión parece apuntar el que la OPV de MuleSoft podría estar cerca, pero su CEO, Greg Schott, no ha dado ningún adelanto sobre cuando podría ser la misma, aunque sí que ha apuntado a que es tan sólo cuestión de tiempo y de que sea el momento adecuado para hacerlo.

Según Schott, el éxito de MuleSoft y su enorme crecimiento se debe a que permite conectar otras aplicaciones y plataformas entre sí de forma sencilla, evitando que los usuarios tengan que escribir código gracias a sus herramientas que simplifican el proceso.

Lea también :