MuleSoft sale a Bolsa a un precio de 17 dólares por acción

EmpresasMercados financieros

La OPI ha proporcionado a la compañía de software empresarial 221 millones de dólares en nuevos fondos, con un alza inicial de sus acciones del 44%.

Continúa la serie de salidas a Bolsa de empresas tecnológicas en 2017. La empresa de software empresarial MuleSoft ha debutado hoy en el parqué con un precio de salida en su oferta pública inicial de 17 dólares por acción.

Este precio se sitúa ligeramente por encima del rango propuesto de 14 a 16 dólares. La OPI proporcionará a la empresa alrededor de 221 millones de dólares en nuevos fondos, toda vez que MuleSoft ha emitido 13 millones de acciones comunes como parte de la oferta.

La compañía, que ha comenzado a cotizar en la Bolsa de Nueva York esta mañana bajo el símbolo “MULE”, tendría una valoración total de alrededor de 2.140 millones de dólares, muy por encima de la valoración de 1.500 millones que tuvo en la última ronda que planteó.

Tras su debut en el parqué, las acciones de MuleSoft subieron más del 44%, convirtiendo a la compañía en una de las que ha obtenido mayores ganancias en su primer día en Bolsa este año. Sus acciones cerraron por encima de los 24 dólares por título, después de alcanzar un máximo de 25,92 dólares, informa CNBC.

MuleSoft, fundada en 2006, es una plataforma de integración que ayuda a las empresas a usar las API para conectar diferentes tipos de software y servicios. La OPI de MuleSoft es la primera salida a Bolsa de una firma importante de software empresarial este año y su buen funcionamiento debería marcar el camino para otras empresas del sector que se hagan públicas en los próximos meses. Especialmente después del relativo éxito de Snap Inc. hace un par de semanas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor