Multicargador para dispositivos Apple iPADock

Empresas
0 0

Vamos acumulando en casa iPods, iPhones, iPads… luego viene un amigo que también tiene algún dispositivo de la manzanica mordía y nos pide recargarlo. Y al final todo es un lío de cables o al contrario, no tienes suficientes cargadores para todos.

Pues todos esos problemas se acabarán cuando tengas la estación múltiple de carga iPADock que permite repostar energía al mismo tiempo a toda una variedad de dispositivos Apple: dos iPads, un iPad y dos iPhones o cuatro iPhones. ¿Deseas saber más?

Con un diseño limpio y netamente Apple, iPADock soluciona en un solo cacharro las necesidades que te llevarían a acumular un buen montón de cables y otros pequeños aparatos en tu escritorio.

De un plumazo puedes relegar al cajón (o dejarlos en el dormitorio, o en la oficina, o en casa de la novia…) cargadores y cables que ya no vas a necesitar, por que esta estación de carga presenta dos niveles en los que poder situar simultáneamente distintos dispositivos de Apple que se estarán recargando al mismo tiempo sin molestarse los unos a los otros. Y por supuesto sincronizarlos con tu ordenador.

Si hasta aquí la cosa más o menos te interesa lo mejor viene por detrás (introduzca aquí su chiste obsceno). Porque cuando le das la vuelta a iPADock descubrirás toda una colección de conexiones y ranuras.

Junto a 3 puertos USB y un microUSB para conectar dispositivos de datos (discos duros, cámaras fotográficas, reproductores MP3…) tienes otros cuatro puertos USB de alimentación eléctrica y tres ranuras que te permitirán introducir tarjetas de memoria CF/MD, SD/SDHC/SDXC y Micro SD.

Y por supuesto puedes utilizarlo como un atril para el iPad. ─Antonio Rentero [Firebox]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor