Multienchufe pivotante: la solución definitiva para el viajero multicacharrístico

Empresas

Bien es cierto que este interesante accesorio presenta las ranuras propias de los enchufes norteamericanos (y de otros países) por lo que habrá que esperar a que se decidan a considerar que el resto del mundo igual también nos merecemos poder usar este multiconector con cargador USB.

Además de las posibilidades de recargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, lo que puede solventar las necesidades de la mayoría (salvo émulos de Stephen Wozniak, que necesitarían media docena de estos) lo mejor es que al tener ese peculiar diseño que se abre en dos mitades permite que todo quede bien organizadito tanto en el momento de poner los cachivaches a recuperar energía como cuando, una vez finalizada la carga, toca guardarlo sin que reste mucho espacio al resto de equipaje.

Y no olvides que como de todas formas te tienes que llevar de viaje el cargador USB, aquí ya lo llevas incluido y con salida doble. A cambio de poco más de 15€ este será el único cargador USB/conector múltiple que necesitarás alojar en tu equipaje. ─[ThinkGeek]

Lea también :