Mundo Internet se cierra con 3.600 visitantes

Cloud

El Congreso ha centrado en los cambios que sucederán en el periodismo digital, el e-learning y la adaptación de las pymes a la Sociedad de la Información.

La XI edición del Congreso Nacional de Usuarios de Internet ha cerrado sus puertas con más de 3.600 visitantes a la exposición comercial, 1.100 asistentes a las conferencias, 98 ponentes, 156 expositores repartidos en 56 stands y 132 periodistas acreditados, en la primera vez que se celebra en Málaga.

El encuentro ha cumplido las expectativas de la organización según el presidente del Comité Organizador, Miguel Pérez Subías, que anunció que quieren “volver” a la capital malagueña en la edición de 2008, en la que ya han empezado a trabajar. “Queremos que Mundo Internet sea el buque insignia del proyecto del Club Málaga Valley”, afirmó Pérez Subías.

Mundo Internet cerró sus puertas en Málaga con un debate sobre los cambios que aún están por llegar en el periodismo digital, el e-learning y la adaptación de las pymes a la Sociedad de la Información, para lo que contaron con la asistencia de la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín.

El congreso abordó la polémica del canon digital y la nueva Ley de Propiedad Intelectual, así como la e-democracia y la e-igualdad, que centraron numerosas de las conferencias y actividades realizadas en Mundo Internet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor