Murcia ¡qué digital eres!

EmpresasStartups

El 14 de noviembre se celebra el primer concurso para startups con sede en la región de Murcia relacionadas con la comunicación o el marketing digital.

Durante los días 13 y 14 de noviembre, el balneario de Archena acogerá la edición del evento Murcia ¡Qué digital eres!, que este año presenta como novedad un concurso para startups con sede en la comunidad, relacionadas con la comunicación y el marketing digital.

Las startups presentarán sus proyectos en un pitch ante un jurado integrado por David Segura, fundador de @Wouzee; Franciso Javier Inaraja, redactor jefe de la revista Emprendedores; Joost Van Nispen, fundador y presidente del Instituto de Economía Digital de ESIC, y Carlos Miras, responsable de la oficina del emprendedor del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info). Se elegirán cuatro proyectos de entre todos los presentados.

Los interesados en inscribirse en el concurso de startups pueden hacerlo en la pagina web del evento. El plazo de presentación está todavía abierto.

Los vencedores recibirán acceso preferencial a los servicios del Info, así como a la red murciana de viveros de empresas, además de tramitación de alta en el Punto de acceso al Emprendedor y presencia en medios de comunicación y redes sociales.

En cuanto al evento Murcia, ¡qué digital eres!, tratará temas como la era de los emprendedores digitales, la planificación de estrategias social media, la monetización de blogs, la innovación de modelos de negocio o las tácticas para optimizar su inversión en social media, con la participación de prestigiosos ponentes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor