Muscúlate con el híbrido de mancuernas y bandas elásticas

Empresas

Si estás acostumbrado a hacer ejercicio con mancuernas regularmente pero las vacaciones cortan tu rutina de entrenamiento, posiblemente hayas pensado en llevarte contigo unas bandas elásticas. El problema es que las bandas no son lo mismo, los ejercicios son diferentes y no sabes realmente el peso que estás levantando. Pero ahora gracias al ReCoild Workout System podrás tener todas las ventajas de mancuernas y bandas a la vez.

Imagínate unas mancuernas que pesan sólo 1,8kg pero que te permitan un peso variable hasta los 10kg. Eso es lo que se consigue combinando unas mancuernas con una banda elástica que se guarda en el interior de sus extremos intercambiable y que se ajusta para ofrecer diferentes pesos y longitudes.

De esta manera tenemos las mancuernas de toda la vida pero con un peso, espacio y precio mucho menor, por lo que podemos llevarlas siempre con nosotros y además nos permite realizar algunos ejercicios imposibles de otra manera.

No sé si este sistema tendrá mucho futuro o si alguien se decidirá a comercializarlo, pero viendo la cantidad de aparatos chorras de gimnasia que salen a la venta cada año, ¿por qué no? ¿Qué actor nos sorprenderá esta vez vendiéndonoslo en la teletienda nocturna? ¿Volverá Chuck Norris a mostrar como hace ejercicio sin sudar ni mostrar ningún tipo de esfuerzo? [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor