Música a todo color

Empresas

Best Buy propone un nuevo reproducor MP3 con pantalla a todo color y ranura para tarjetas de memoria.

Easy Sound MP3 Color SD es un reproductor de audio MP3, WMV, ASF y WAV provisto de una ranura para tarjetas de memoria SD/MMC. Utilizando estas tarjetas el usuario puede memoria Flash interna (de 128MB, 256MB, 512MB o 1GB según modelo) del dispositivo según sus necesidades.

Externamente el reproductor destaca por su robusta carcasa y por su pantalla OLED de 1,1″ a todo color. Dicha pantalla, además de facilitar la navegación entre los diferentes archivos y carpetas, permite visualizar imágenes JPEG y videoclips en formato MTV. El dispositivo viene acompañado de un software ideado para convertir fácilmente archivos AVI, MPEG2, Quicktime, Real Player o Windows Media a dicho formato MTV.

Además de funcionar como reproductor de música, Easy Sound MP3 Color SD también puede realizar grabaciones de voz a través de su micrófono incorporado, sintoniza y graba Radio FM (opcional), permite la lectura de archivos de textos mediante la función E-Book, e incluso puede utilizarse como disco duro USB externo en el ordenador o como lector de tarjetas de memoria.

Respecto a su alimentación, el nuevo reproductor MP3 de Best Buy cuenta con una batería interna recargable ya sea a través de una conexión USB como utilizando un transformador de corriente.

Easy Sound MP3 Color SD se pone a la venta al irresistible precio de 64,99 euros (IVA incluido) para el modelo de 128MB de memoria interna.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor