Música de calidad con Pioneer

Empresas

Pioneer Electronics Ibérica presenta dos nuevos sintonizadores con CD y MP3 para el automóvil.

Tanto el modelo DEH-P4900IB como el DEH-P6900IB conjugan diseño y calidad de sonido con unas conexiones excelentes que permiten al usuario ampliar el sistema con reproductores MP3 (incluido el iPod), USB, amplificadores y subwoofers, para disfrutar de una precisión cristalina y de la potencia del sonido.

Los amantes del iPod podrán conectar directa y cómodamente su reproductor al sintonizador gracias al adaptador CD-I200. Además, una entrada auxiliar incorporada en la parte posterior de ambos sistemas de sonido permite la conexión de otros reproductores de música, y a través de un accesorio específico se pueden integrar dispositivos de música USB. De forma adicional, el DEH-P6900IB es compatible con tecnología Bluetooth, que permite controlar las principales funciones del móvil desde el sintonizador con el sistema manos libres y canalizar el sonido a través del móvil u otros reproductores de sonido inalámbricos.

Una impresionante calidad de sonido es, como norma, el punto fuerte de todos los dispositivos Pioneer. Ambos sistemas de sonido (DEH-P4900IB y DEH-P6900IB) incorporan el amplificador de potencia MOSFET 50 desarrollado por Pioneer y salidas preamplificadas High Volt, que permiten conectar con facilidad amplificadores externos. En este sentido, el DEH-P4900IB dispone de dos salidas preamplificadas (delante + detrás o subwoofer) y DEH-P6900IB incorpora tres (delante + detrás + subwoofer). Paralelamente, el control del subwoofer es muy práctico en ambos sintonizadores, con un filtro de paso bajo incorporado, mientras que el DEH-P6900IB ofrece también un filtro de paso alto. Además, el usuario puede adaptar el sonido a sus preferencias gracias al ecualizador gráfico de siete bandas (DEH-P6900IB) y al paramétrico de tres bandas en el DEH-P4900IB.