Música en el coche con un click

Empresas

Sony presenta un Radio CD para el coche cuyo panel extraíble tiene un puerto USB y capacidad de un gigabyte.

Las radios de los coches han evolucionado mucho en los últimos tiempos y también se están viendo afectados por este periodo de convergencia en el que se intenta que un único producto integre gran cantidad de funciones. De esta forma hay fabricantes que han integrado tecnología inalámbrica Bluetooth que convierte al sistema de audio del automóvil en un auténtico manos libres; otros han optado por incorporar mini puertos USB en los que conectar nuestros MP3 portátiles para que la propia radio reprodujera su contenido.

Ahora, Sony da un nuevo paso con el sistema de sonido para automóvil GIGA Panel cuyo secreto está en el frontal extraíble. Este panel cuenta con un puerto USB y una memoria flash de un gigabyte en la que el conductor podrá almacenar su música favorita. Poco más hay que decir de este útil dispositivo sino es que su utilización es extremadamente fácil, ya que basta conectar el panel al ordenador a través del puerto USB y arrastrar las canciones que se deseen.

GIGA Panel, disponible por 399 euros, es también un reproductor de CD para el coche que ofrece toda la tecnología de sonido de alta calidad, incluido un convertidor DAC de 24 bits, mejora de sonido BBE MP para MP3 y ecualizador EQ3 Stage2.