Musicaclick.com, nuevo portal para buscar nuevos talentos

Cloud

Una agencia de management barcelonesa se lanza a buscar nuevos fenómenos musicales por Internet.

La agencia de management barcelonesa Level23 ha creado el portal www.musicaclick.com para proporcionar un espacio en el que se apueste por nuevas figuras musicales y se ofrezcan servicios tanto a los grupos como a las empresas del sector.

La nueva web pretende ser un punto de encuentro entre los músicos y las empresas. El principal objetivo del portal es aportar al mercado un nuevo medio de comunicación independiente donde se apueste por nuevas figuras y se ofrezcan servicios de promoción tanto a los grupos y cantantes como a las empresas del ámbito.

Asimismo, Músicaclick, pretende aportar un nuevo medio que ayude a paliar, en parte, la crisis actual del mercado musical. Víctor Giné, Presidente de Level23, afirma ?hacía falta un medio de comunicación que apostara por nuevos estilos ya que aquellos medios en los que anteriormente se apostaba por nuevos talentos están acotados por el funcionamiento actual del sector musical?.

Músicaclick ofrecerá una serie de servicios a los diferentes grupos y solistas inscritos, tales como: promoción, giras de conciertos, venta de música, venta merchandising o contactos con empresas del sector como discográficas, festivales o ayuntamientos.