MusicMakesFriends firma con las principales discográficas

Cloud

Los usuarios tienen a su disposición a partir de hoy más de millón y medio de canciones mediante streaming, lo que supone más del 80% de la música del mercado europeo, según la compañía.

La plataforma musical MusicMakesFriends ha firmado varios acuerdos con las discográficas Universal, Sony BMG y EMI que le permitirán poner a disposición de sus usuarios los catálogos digitales de estas compañías y la posibilidad de escuchar de forma legal las radios creadas por otros miembros.

Con estos acuerdos, MusicMakesFriends asegura que sirve a sus miembros más del 80% de la música del mercado europeo y un acceso ilimitado a más de un millón y medio de canciones mediante streaming.

“Estos acuerdos son una prueba fehaciente de que vamos en la buena dirección. Seguimos fieles a la idea de ofrecer un servicio legal y seguiremos en esta misma línea, liberando catálogos y ofreciendo un servicio rico en herramientas, unido a una innovadora forma de escuchar música”, ha señalado Bruno Chauvat, Consejero Delegado de MusicMakesFriends.

Cabe destacar que una taquilla personal online de 2GB de capacidad está a disposición de cada miembro de forma gratuita para que puedan acceder y escuchar en streaming sus canciones o álbumes preferidos desde cualquier lugar. Compartir listas de reproducción es para los usuarios un descubrimiento constante de nuevos artistas y nuevos géneros musicales en un entorno completamente dedicado a la música. Los miembros Premium tienen hasta 20GB de capacidad de almacenamiento y disfrutan también de acceso ilimitado al catálogo Premium para crear sus propias listas de reproducción..