mVideoGuard, para proteger contenidos de las operadoras móviles

CloudServidores

NDS integra su solución mVideoGuard Handset DRM Client en la familia de procesadores Intel PXA270S utilizados en la plataforma Wireless Trusted.

NDS, proveedor de soluciones tecnológicas para televisión digital de pago, anuncia sus planes para la integración y optimización de su herramienta mVideoGuard Handset DRM Client en la plataforma Intel Wireless Trusted, para ofrecer una tecnología especialmente diseñada para la Gestión de Derechos Digitales (DRM) móviles que, además, incluye soporte al estándar OMA V2.0.

La tecnología para acceso condicional VideoGuard de NDS protege la transmisión de contenidos digitales valorados en 30.000 millones de dólares. De hecho, y a través de la incorporación de este sistema en el hardware, las operadoras móviles y los proveedores de contenidos pueden ofrecer a sus abonados información de pago de calidad y seguridad en el proceso de transmisión. La nueva solución de NDS se basa en la familia de procesadores Intel PXA270S y en la plataforma Intel Wireless Trusted, una solución que garantiza la seguridad en dispositivos que soportan el estándar OMA V2.0.

Bajo este contexto, Carmi Bogot, vicepresidente de desarrollo empresarial en NDS, apunta que “esperamos ver un importante incremento en la demanda de los contenidos móviles dentro del sector. Por esta razón, hemos desarrollado la solución mVideoGuard para plataformas Intel, en el momento más apropiado. Estamos encantados de colaborar con una de las principales compañías del mundo como Intel, al tiempo que estamos convencidos de que nuestra solución DRM Móvil es la más segura que existe en el mercado”.

Igualmente, Gary Forni, director de apoyo a ISVs dentro del área de dispositivos móviles en Intel, declara que “los procesadores basados en la tecnología Intel XScale ofrecen a los dispositivos móviles mejoras en el rendimiento. Pensamos que la seguridad de los contenidos es una de las piezas clave a tener en cuenta por las operadoras móviles, para hacer posible que los usuarios dispongan de contenidos multimedia en sus dispositivos. Estamos encantados de colaborar con esta compañía para acelerar el aumento de las oportunidades comerciales que, a partir de ahora, van a tener las operadoras gracias al desarrollo de contenidos móviles”.