EL MWC13 premia a los productos y servicios más destacados

Empresas

Samsung ha sido la triunfadora, con cinco premios, entre ellos Mejor Fabricante y Mejor Smartphone por el Galaxy S III. La Nexus 7 de Google, la Mejor Tablet.

El Mobile World Congress de Barcelona ha premiado a los productos y servicios tecnológicos más destacados del año 2012. Los Global Mobile Awards 2013 han sido especialmente fructíferos para Samsung, que se ha llevado cinco premios, entre ellos el de Mejor Fabricante del Año.

Además del de mejor fabricante, la firma coreana ha conseguido los de Mejor Infraestructura Móvil por Smart LTE Networks; Mejor Tecnología Móvil para Exteriores con Smart LTE Networks; Mejor Dispositivo Móvil de Electrónica de Consumo por su Samsung Galaxy Camera, y Mejor Smartphone por el Galaxy S III.

Los Oscars tecnológicos, presentados por John Hoffman, responsable de la organizadora GSMA, han recaído también en Google, cuya Nexus 7 ha sido elegida Mejor Tablet, y Nokia, con su Asha 305 como Mejor Móvil de Entrada en el Mercado.  

Dentro de la categoría de aplicaciones, el MWC ha premiado a Waze como Mejor Aplicación del Año; a Facebook como Mejor Aplicación de Móviles para Consumidores, y ha designado a Evernote la Mejor Aplicación para Empresas.

En cuanto a servicios móviles, la Mejor Innovación Móvil para Smart Cities ha sido para Streetline por Parker; el de Mejor Servicio Móvil para empresas se lo ha llevado MobileIron por Mobilelron Version 5 Complete Enterprise Persona, y el Mejor Servicio Móvil para Consumidores: Comviva por Bangladesh Railway’s mTicketing.

En tecnología móvil, el premio a la Tecnología Móvil más Disruptiva ha sido para Accuris Networks por AccuROAM Wi-Fi; Mejor Tecnología Cloud para Móviles para Jasper Wireless; Mejor Producto o Servicio Móvil de Seguridad para AdaptiveMobile y Syniverse por Messaging Trust, y Mejor Contribución en el Desarrollo de la Tecnología LTE para SK Telecom por 4G LTE con PETA Solution.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor