My eDNI

ComponentesWorkspace

Este lector de DNI electrónico permite aprovechar al máximo las ventajas que este documento ofrece en las transacciones y trámites a través de Internet.

“Identifícate con él” es el nuevo lema del DNI electrónico que, frente al tradicional, aporta seguridad, rapidez y comodidad a la hora de realizar transacciones, gestiones, trámites y compras online de forma confidencial y segura.

Para aprovechar al máximo sus ventajas la empresa Chipdrive ofrece MyeDNI, un lector preparado especialmente para el DNI electrónico capaz de leer el chip en el que se encuentran todos los datos del ciudadano. Es la lectura de estos datos lo que permite al usuario efectuar compras firmadas a través de Internet y, casi más importante, hacer trámites las 24 horas al día gracias a la firma electrónica. De esta forma, My eDNI no sólo añade seguridad, sino que facilita la relación con las administraciones públicas.

Y si desde el punto de vista del usuario las ventajas del DNI electrónico y My eDNI son obvias, desde el punto de vista de las empresas, éstas se encuentran con la ventaja de poder confirmar la identidad de la persona con la que está tratando.

My eDNI es compatible con Windows 2000, XP y Vista, Mac Os y Linux, se conecta al ordenador vía USB e incluye el software Chipdrive Smartcard Commander, en castellano y de muy fácil instalación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor