Mybestfit revoluciona la forma de comprar trapitos

Empresas
0 0

Comprar ropa para algunos es un placer y para toros una tortura, aunque lo que está claro es que desde siempre hemos tenido que basarnos en nuestro “buen” juicio o aún peor, el de vendedores o amigos, a la hora de elegir ropa.

Por si eso no bastara, nuestro optimismo a veces nos hace elegir ropa que no le valdría ni a un Marilyn Manson anoréxico obligándonos a luchar durante horas con la ropa en los probadores  y obligando a conocidos y extraños a mentirnos sobre lo bien que nos queda.

Pero eso se acabó, por fin gracias al sistema Mybestfit tendremos la objetividad de un ordenador para decirnos que tallas y qué deberíamos comprar según nuestro estilo. Vídeo y detalles de cómo funciona a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TFWVEsmLFCU&feature=player_embedded[/youtube]

Mybestfit cuenta con un escáner tridimensional de cuerpo entero basado en 196 sensores de ondas de radio que permiten generar un modelo 3D perfecto de nuestro cuerpo con más de 200.000 puntos en menos de 15 segundos.

Pero lo importante es que esta información se combina con la ropa existente en un catálogo electrónico de la tienda, de manera que nos muestra la ropa que se ajusta a nuestro cuerpo y nos queda mejor.

Además podemos indicarle el estilo o marcas que más nos gustan y basándose en nuestras preferencias y nuestro cuerpo nos aconsejara de forma totalmente “honesta”. Eso sí, no sé si nos tendríamos que acostumbrar a una voz robotizada tirándonos piropos, se empieza así y se termina yendo a cenar con la tostadora.— Dani Burón [mybestfit]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor