MySpace compra iLike

Empresas

Aunque oficialmente no se han desvelado los términos del acuerdo, algunas informaciones sugieren que iLike se ha vendido por unos 20 millones de dólares.

Owen Van Natta, CEO de MySpace ha confirmado un acuerdo para la compra de iLike, que mantendrá la presencia de sus co-fundadores y cuyo servicio no se verá afectado por la adquisición a corto plazo.

Van Natta explicó en rueda de prensa que la compra se hace en nombre de MySpace más que en su división MySpace Music, una empresa conjunta con las principales discográficas, porque la compañía planea extender su tecnología a otras áreas de entretenimiento como los juegos y posiblemente las películas.

Aunque oficialmente no se han desvelado los términos del acuerdo, algunas informaciones sugieren que iLike se ha vendido por unos 20 millones de dólares. Lo que no está claro es cómo afectará el trato a las relaciones entre iLike y Facebook ; la plataforma de desarrollo de la red social ha sido el lugar de gran parte de la actividad de iLike y ahora que será propietario del principal rival de Facebook podría ocurrir que a este último se le restringa o bloquee la aplicación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor