MySpace se queda sin otra ejecutiva

Empresas

La vicepresidenta de Comunicaciones de MySpace, Tracy Akselrud, ha dejado su cargo en la red social por una agencia.

La fuga de cerebros en MySpace no cesa desde que la red social comenzara su descenso de tráfico web. En esta ocasión ha sido la vicepresidenta del área de Comunicación de la compañía, Tracy Akselrud, quien ha presentado su renuncia.

Akselrud, quien llevaba en MySpace desde 2006, comenzará a trabajar para Brew Media Relations, una agencia de comunicación y relaciones públicas que lleva cuentas de algunos clientes tecnológicos, como el creador de juegos sociales Zynga.

La ejecutiva ha permanecido como segunda al mando del departamento de prensa de MySpace durante este tiempo, por debajo de Dani Dudeck. Esta última dejó su puesto a principios de año, siendo fichada, precisamente, por Zynga para gestionar sus comunicaciones corporativas. Ambas directivas volverán a trabajar juntas, por tanto.

Parece que el nuevo rumbo de la red social y el relanzamiento de la plataforma previsto para mediados de octubre no están siendo razones lo suficientemente poderosas para que sus directivos decidan permanecer en la empresa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor