Mythos XTR-50: sonido aerodinámico

EmpresasInnovación

No resulta habitual ver unos altavoces que parezcan haber sido diseñados en un tunel de viento, pero eso es lo primero que se le viene a uno a la mente al ver los Mythos XTR-50, que a sus estilizadas formas le suman un grosor de tan solo 38 mm.

El fabricante, Definitive Technology, los ha construido con aluminio similar al de los fuselajes de aviación y aunque lamentablemente todavía no hemos podido escuchar como suenan, imaginamos que la música que salga de ellos te debe hacer volar. ¿Deseas saber más?

A lo largo de la estilizada columna sonora se encuentran 6 conos y un tweeter empotrados en el bloque de aluminio que constituye la caja de resonancia, material que además proporciona ligereza y resistencia al conjunto.

Junto a su reducido grosor, sus dimensiones (68×15) convierten a los altavoces Mythos en un excelente acompañamiento para colgar en la pared a los lados de tu LCD o plasma sin sobresalir de la misma, dando así la impresión de que todo tu conjunto audiovisual flota separándose unos pocos centímetros de la pared… y no lo olvidemos, en estos tiempos de pisos tamaño bolsillo, toda ayuda es poca cuando se trata de ganar espacio útil en el salón.  — Antonio Rentero [Definitive Technology]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor