N26 añade soporte para Apple Pay en España

MarketingPagos electrónicos

A partir de hoy, cualquier usuario dl banco móvil alemán puede agregar su tarjeta N26 a la aplicación Wallet si vive en España, Francia, Italia o Finlandia.

N26 acaba de lanzar el soporte para Apple Pay en tres países europeos donde el sistema de pagos electrónicos de Apple ya estaba presente. A partir de hoy, cualquier usuario de la compañía fintech alemana puede agregar su tarjeta N26 a la aplicación Wallet si vive en España, además de en Italia y Finlandia. La función estaba activa en Francia desde hace algunas semanas.

Aquellos residentes en estos cuatro países que posean una tarjeta N26 sólo tienen que abrir la aplicación Wallet en su dispositivo iOS y tocar el signo + en la esquina superior derecha. Luego pueden escanear su tarjeta de débito o introducir manualmente su número. A continuación, N26 pide que confirme su nueva tarjeta Apple Pay con una notificación de inserción en la aplicación N26 o un mensaje de texto.

Si el usuario tiene un Apple Watch, también puede añadir su tarjeta N26 a su Apple Watch abriendo la aplicación Watch en su smartphone, agregando su tarjeta a su teléfono primero.

Las transacciones a través de Apple Pay funcionan igual que las compras con tarjeta normales. Dependiendo de su configuración, el comprador recibirá notificaciones push y podrá ver las transacciones inmediatamente después de cada compra, según informa TechCrunch.

Admitir Apple Pay es para N26 una buena forma de promocionarse frente a los bancos tradicionales. Muchos bancos europeos todavía se resisten a agregar el sistema de pagos de Apple y sólo unos pocos han añadido soporte para Apple Pay en Francia, España e Italia. Obtener una tarjeta que admita Apple Pay podría ser un acicate para los usuarios a la hora de cambiarse a los servicios de la empresa alemana.

Esta tarjeta N26 con Apple Pay es particularmente útil cuando se viaja al extranjero, ya que N26 no cobra ninguna tarifa por usar Apple Pay en países distintos al de origen.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor