N26 lanza su cuenta móvil para freelancers y autónomos

Empresas

La cuenta N26 Business incluye notificaciones en tiempo real de todas las transacciones de la cuenta, etiquetas de compras y y transferencia instantánea de dinero.

La startup fintech berlinesa N26, conocida por su banco digital low-cost, ha lanzado una cuenta móvil para freelancers y autónomos. Con el nombre de N26 Business, la cuenta se puede usar para navegar tanto por las cuentas de negocios como por nuestras finanzas privadas. Viene con todas las características de N26 y una Mastercard Business incluida.

La cuenta N26 Business está disponible en todos los mercados del banco móvil -Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y España- para las personas físicas que trabajan por cuenta propia. Este es el primer paso en este segmento de negocio y será seguido por una cuenta para las empresas y personas jurídicas.

Los nuevos clientes pueden registrarse en 8 minutos, simplemente eligiendo N26 Business en el proceso. N26 Business incluye notificaciones push en tiempo real para todas las transacciones de la cuenta y transferencia instantánea de dinero con MoneyBeam, informa EU Startups.

Todas las funciones de la cuenta y de la tarjeta se pueden supervisar y controlar desde la aplicación móvil N26, incluyendo bloquear o desbloquear una tarjeta, ordenar una nueva tarjeta o cambiar un PIN. Las categorizaciones automáticas de las compras en categorías ofrecen una visión clara de dónde va el dinero.

Especialmente útil para los freelancers es la característica de etiquetas, que permite etiquetar las transacciones asociadas a un proyecto con tantos hashtags como el usuario desee y obtener vistas generales para ese proyecto. Esto también simplifica enormemente la división de las compras en personales y de negocios de cara a la declaración de impuestos.

Valentin Stalf, fundador y director general de N26, afirmó: “Con N26 Business ayudamos a los autónomos a concentrarse totalmente en su negocio, a la vez que ahorran costes respecto a una cuenta comercial tradicional, que puede llegar a ser de unos cientos de euros al año”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor