Nabaztag, vuelve a casa por Navidad

Empresas

Se trata de un viejo conocido de los gizmoadictros más veteranos. Nos hicimos eco de su aparición allá por el 2006, tal y como se demuestra en nuestra noticias histórica.

Este simpático gadget electrónico es un conejito con corazón linuxero que permanece conectado siempre a internet mediante Wifi y que emite mensajes luminosos y sonoros con la predicción meteorológica, el tiempo o incluso mensajes de tu cuenta de Twitter.

A finales de 2009 la empresa entró en bancarrota y su web Nabaztag se cerró a finales de julio de este año con lo que se dejó de dar servicio a todos los conejitos del planeta. Pero Mindscape, su fabricante, ha decidido resucitarlos por Navidad.Descripción: http://www.itespresso.es/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Anunció que hoy, día 25 de diciembre, Navidad, a las 00:00 volvería a activar su web y todos los servicios para que los conejitos volvieran a la vida. Y no sólo eso, también ha prometido vitaminarlos con nuevas funciones desarrolladas por la comunidad de usuario para darle algo más de vida a tu gadget.

No te asustes si en vez de despertarte con el Sol navideño ha sido tu Nabaztag el que lo ha hecho ya que ha vuelto a la vida para felicitarte el ano nuevo. [Nabaztag]

 

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor