Nace fonYou, un nuevo operador virtual

EmpresasMovilidad

La nueva compañía cuenta con el apoyo de un gigante como Telefónica para su inminente lanzamiento en España y su posterior desembarco en Europa y Latinoamérica.

El mercado de la telefonía móvil está experimentando en los últimos tiempos un auténtico “boom” de los operadores virtuales, que como fonYou, el nuevo que hoy se ha presentado, tienen una serie de características comunes de las cuales es representativa, sobre todo, la de sus bajas tarifas.

FonYou, el “nuevo operador móvil para la era Internet”, como ellos mismos se definen, llega de la mano de un gigante como es Teléfonica, con el cual ha llegado a un acuerdo para su lanzamiento en España a finales de este año como operador independiente. En una segunda fase se abordará el desembarco tanto en el resto de Europa como en Latinoamérica.

Eso sí, el nuevo operador dispone de infraestructura tecnológica propia, lo cual aseguran les dará mayor independencia y mayor capacidad de innovación. La compañía informa de que ha iniciado una ronda de negociación para la entrada en su capital de nuevos inversores que apuesten por un modelo de negocio pionero y de gran proyección internacional.