Nace "Project", la revista de Virgin sólo para iPad

Empresas
0 0

Si quieres leer la revista “Project” te va a tocar pasar por caja.

Pero no por la del kiosko, sino por la de la tienda de la manzanica mordía. Porque “Project” es un magazine que únicamente será accesible desde el iPad. Si en fechas recientes Steve Jobs y Rupert Murdoch han unido sus fuerzas para crear el primer diario exclusivo para iPad llamado precisamente así, Daily (“diario” en inglés) les faltaba la revista mensual. Y a todo esto ¿por qué no llamar a uno iDaily y al otro iMagazine o iMonthly?).

Presentado por Richard Branson, alma mater del emporio Virgin y persona a la que envidias aunque aún no lo sepas, es una publicación mensual centrada en el estilo y la cultura y se venderá a través de Apple Store. ¿Deseas saber más?

Desde la presentación efectuada en Nueva York de esta nueva publicación digital exclusiva en principio para iPad Sir Richard Branson (sí, además es Caballero de Su Graciosa Majestad) ha apuntado que no pretende combatir contra la publicación diaria de Murdoch sino en todo caso competir, aunque queda claro que son publicaciones con distinta orientación.

Si el diario tendrá un precio de 0.75 € semanales la revista costaría unos 2  € mensualmente y ambas publicaciones podrán adquirirse tanto de forma individual como por suscripciones periódicas. En el caso de “Project” los contenidos harán uso extensivo de las posibilidades multimedia del tablet de Apple así como de la posibilidad de expandir la información ofrecida mediante enlaces a contenidos online.

El primer ejemplar, cuya portada podéis ver arriba, da protagonismo a Jeff Bridges, protagonista de “TRON” y de su secuela de inminente estreno “TRON: legacy” ofreciendo también un recorrido en 3D por Tokio que según anuncian “te hará sentir como un Godzilla bien informado”.

En ambos casos será fundamental valorarlos por sus contenidos. ─Antonio Rentero [BBC / 20 Minutos]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor