Nace Startupxplore, la comunidad que conecta a los actores del ecosistema emprendedor

Empresas

Con Startupxplore, los emprenderores gana tiempo conectando con aquellos inversores, startups o partners que realmente necesitan en cada fase de su proyecto.

A menudo, muchos emprendedores e inversores echan de menos una herramienta de inteligencia de negocio que les permita centrarse sólo en aquellos mercados y perfiles que les interesaban para el crecimiento de sus negocios. Así se sentían Javier Megías y Nacho Ormeño, por lo que decidieron crear Startupxplore, como la evolución natural del proyecto Spain Startup Map.

Startupxplore es una comunidad que conecta a todos los actores del ecosistema emprendedor: startups, inversores, emprendedores, aceleradoras y firmas de venture capital.  Todo alrededor de un principio: piensa global y acelera de forma local.

Javier Megías, CEO y cofundador de Startupxplore, confía en que esta comunidad “va a cambiar el juego. Porque apostamos por la transparencia en el binomio emprendimiento-inversión. Y porque creemos que cuando emprendes el recurso más valioso es el tiempo. Y con Startupxplore queremos que ganes tiempo conectando con aquellos inversores, startups, partners que realmente necesitas en cada fase del crecimiento de tu proyecto”.

Startupxplore sale hoy de la beta, con el anuncio de muchas novedades en las próximas semanas. Sus creadores tienen la intención de extenderse pronto a nuevas ubicaciones, como por ejemplo Alemania y Reino Unido.

Aquellos miembros de Spain Startup Map sólo tiene que reclamar un perfil en la nueva comunidad para contactar con inversores, ser destacados en sus listas y su radar y mucho más. Los que no tienen aún un perfil en Startupxplore, ahora tienen la oportunidad de unirse a las 2.700 empresas, 170 inversores, 150 aceleradoras, proveedores y centros de coworking que ya forman parte de la plataforma.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor