Nace una operadora de telecomunicaciones específica para pymes

EmpresasMovilidad

BeOne Telecom, de capital 100% nacional, ofrece soluciones basadas en la proximidad con el cliente.

BeOne Telecom es una nueva operadora de telecomunicaciones que opera a nivel nacional y que ofrece soluciones a empresas de cualquier tamaño con un lema: “La proximidad” en la prestación de servicios.

Ha sido creada por S2A Group y es de capital 100% español, creada a partir de una inversión inicial de un millón de euros. Sus soluciones ofrecen funcionalidades moldeadas a las necesidades de las empresas en cuanto a comunicaciones, con el objetivo de reducir costes y optimizar sus inversiones.

En la actualidad, tras ser presentada la compañía se encuentra completando la primera fase de desarrollo de su canal de distribución.

“En BeOne Telecom aunamos perfiles técnicos y emprendedores, esto significa que el mundo de la PYME es nuestra realidad y las telecomunicaciones, nuestra especialización”, asegura Ernest Sánchez, CEO de BeOne Telecom .

“Creemos que con el conocimiento y la mentalidad adecuada se puede hacer que las telecomunicaciones sean algo sencillo y cómodo de gestionar para las empresas, que además aporte valor añadido a sus actividades”, puntulaiza.