NanoStudio para iPhone: ¿llevas un estudio de música en el bolsillo o es que te alegras de verme?

Empresas
0 0

A estas alturas no vamos a descubrirte las propiedades del iPhone como prodigioso dispositivo musical.

Pero si podemos soplarte que puedes llevar contigo tu propio estudio musical gracias a la joya de la corona de la casa de la manzanica mordía. El software de NanoStudio te permitirá crear complejas piezas musicales desde cero con ese sencillo aparato que llevas en el bolsillo. ¿Deseas saber más?

NanoStudio, a pesar de ser una “simple” aplicación para iPhone encierra toda la complejidad de programas “mayores” de edición de sonido. Desde elaborar samples, editarlos, crear ritmos y secuenciar, todos los pasos necesarios para obtener una canción puedes darlos con tu iPhone.

Su uso es intuitivo y a pesar del tamaño de la pantalla, reducido para lo que suele ser un editor de sonido, no resulta una tarea complicada, aunque seamos sinceros, con una pantalla de más de 20″ y un ratón siempre es más sencillo. Pero aquí la gracia está en llevarlo todo en el bolsillo, que  nunca sabes dónde te va a pillar la inspiración. Quizá en iPad sea más sencillo de manejar, también hay que decirlo.

En minutos se puede estar usando a pesar de que no seas un gran experto en este tipo de programas, y si eres un usuario avanzado te sorprenderá el poco tiempo necesario hasta que tengas algo decente entre manos, como se demuestra en este video. Seis pistas a tu disposición, múltiples efectos y la posibilidad de enviar por WiFi los resultados a tu ordenador son solo algunas más de las sorprendentes capacidades de este NanoStudio. ─Antonio Rentero [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor