naspers

Naspers compra el 28,7% de Digital Sky Technologies

La compañía de medios de comunicación sudafricana comprará el 28,7% de las participaciones de la rusa DST, con vistas a la expansión en el mercado de Internet.

Naspers Myriad International Holding, la multinacional de medios de comunicación más grande de África, afirma que su unidad de televisión comprará un porcentaje del 28,7% de Digital Sky Technologies.

La venta de las participaciones se hará efectiva por 338 millones de dólares (266 millones de euros).De esta manera, la compañía sudafricana dispondrá de un 39,3% de Mail.ru, grupo ruso de Internet y gaming, según recoge Bloomberg.

La multinacional de medios se hace así con una buena parte del servicio de mensajería online ICQ, el más extendido en Rusia y Europa del Este, perteneciente a DST, que lo compró a AOL por 188 millones de dólares (148 millones de euros). La empresa rusa también tiene participaciones en Facebook, que compró recientemente.

Naspers tiene puestos sus ojos en Internet y pretende continuar con su expansión, posiblemente mediante nuevas adquisiciones.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Naspers compra el 28,7% de Digital Sky Technologies

Los comentarios están cerrados.