naspers

Naspers compra el 28,7% de Digital Sky Technologies

La compañía de medios de comunicación sudafricana comprará el 28,7% de las participaciones de la rusa DST, con vistas a la expansión en el mercado de Internet.

Naspers Myriad International Holding, la multinacional de medios de comunicación más grande de África, afirma que su unidad de televisión comprará un porcentaje del 28,7% de Digital Sky Technologies.

La venta de las participaciones se hará efectiva por 338 millones de dólares (266 millones de euros).De esta manera, la compañía sudafricana dispondrá de un 39,3% de Mail.ru, grupo ruso de Internet y gaming, según recoge Bloomberg.

La multinacional de medios se hace así con una buena parte del servicio de mensajería online ICQ, el más extendido en Rusia y Europa del Este, perteneciente a DST, que lo compró a AOL por 188 millones de dólares (148 millones de euros). La empresa rusa también tiene participaciones en Facebook, que compró recientemente.

Naspers tiene puestos sus ojos en Internet y pretende continuar con su expansión, posiblemente mediante nuevas adquisiciones.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 respuestas a Naspers compra el 28,7% de Digital Sky Technologies

Los comentarios están cerrados.