Navega por toda Europa con los nuevos mapas de TomTom

Empresas

TomTom amplía sus servicios con un mapa sin límites de Europa Occidental disponible como accesorio de la tarjeta de memoria.

TomTom anuncia a los usuarios de TomTom GO, TomTom GO 300, TomTom GO 500 y TomTom RIDER la posibilidad de adquirir una única tarjeta de memoria en la que se incluye un completo mapa de datos de toda Europa Occidental.

Con la elección de 18 países, este nuevo pack permite la navegación puerta a puerta sin fronteras desde Paris a Berlín o desde Roma a Ámsterdam, sin tener que cambiar de mapas. Y todo a un precio inicial de 249 euros, que disfrutando de las vistas y sonidos de Europa es un gran valor añadido. Con sólo cargar la tarjeta de memoria y empezar a navegar, TomTom asegura una navegación todavía más sencilla para llegar de A a B.

Por otra parte, TomTom ha ampliado su aclamado paquete de servicios TomTom PLUS para incluir un servicio de descarga de mapas. Los usuarios pueden descargarse mapas regionales o transfronterizos desde la página de TomTom, directamente en su tarjeta de memoria o bien en una nueva.

Los mapas tienen precios muy competitivos que varían de país a país, empezando desde los 39,95 euros.