Navega y comunícate con Palm

Empresas

Palm presenta la solución Plug & Go Navigator II para el teléfono inteligente Treo 650.

Palm anuncia la disponibilidad de Plug & Go GPS Navigator II para el teléfono inteligente Palm TreoTM 650 en una solución integrada para el coche. Gracias al software de TomTom Navigator 5, incluido en una tarjeta SD para el Treo 650, el GPS Navigator II permite recibir llamadas sin interrumpir la ruta que siga el navegador Es necesario un auricular Bluetooth compatible o un equipo manos libres Bluetooth para el coche (se venden por separado). y permite a los usuarios seleccionar el destino directamente desde la agenda de contactos. El pack de Treo 650 + Plug & Go GPS Navigator II sale ahora en España en una oferta especial de Vodafone.

El pack incluye una base para el coche con receptor GPS incorporado, un cable de mechero para recargar la batería del teléfono y un accesorio en forma de ventosa para pegar la base al parabrisas del vehículo. Basta con insertar la tarjeta SD en la ranura de expansión del teléfono inteligente para empezar a utilizar el software de TomTom Navigator 5 los mapas de España y Portugal.

Otra de las características es que dispone de opciones para añadir servicios TomTom PLUS adicionales como información meteorológica y sobre el tráfico en tiempo real o puntos de interés Es posible que se apliquen tarifas adicionales relacionadas con algunas características de los servicios TomTom PLUS..