Navegación avanzada para los usuarios de Sony Ericsson

Empresas

Con TomTom Mobile 5, los clientes de Sony Ericsson P910i experimentarán una de las alternativas TI más modernas en cuanto a navegación personal.

TomTom, proveedor de soluciones de navegación personal, ha anunciado que sigue ampliando la compatibilidad del dispositivo Mobile 5 al incluir entre los modelos de móviles compatibles el nuevo Sony Ericsson P910i.

Con un elevado número de prestaciones fáciles de usar, TomTom Mobile 5 asegura a sus usuarios que ya no tendrán que preocuparse más por encontrar sus destinos. Además, funciones avanzadas como el planificador de ruta permiten a los clientes escoger la ruta más rápida o la más corta e incluso la personalización de sus propias rutas para evitar atascos o peajes.

Harold Goddijn, director ejecutivo de TomTom, señala al respecto que “este es otro paso adelante para TomTom en nuestro objetivo de continuar ofreciendo lo último en soluciones de navegación personal. Combinando el TomTom Mobile 5 con el nuevo Sony Ericsson P910i, alcanzamos nuestro objetivo de proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de navegación personal”.

Mediante esta última oferta de TomTom, el nuevo Sony Ericsson P910i se convierte en una de las más potentes soluciones de navegación personal existentes en el mercado, según informa la compañía. “El pack provee una precisa navegación puerta a puerta a cualquier lugar del país”, asegura.

Entre las características de TomTom Mobile 5 cabe destacar mapas actualizados en 3D e instrucciones de voz, navegación directa a la lista de contactos incluida en el teléfono móvil, ayuda completa durante todo el itinerario, planificación de rutas a múltiples destinos y de paradas durante el viaje y, del mismo modo, millones de puntos de interés (POIs) que incluyen aparcamientos, gasolineras, hoteles y restaurantes.

Finalmente, los servicios de TomTom Plus proporcionan información en tiempo real sobre tráfico y meteorología, así como descarga de nuevas voces.