Navegador a pantalla completa

Empresas

Para aquellos usuarios que desean que la ventana de Internet Explorer sea a pantalla completa, pueden optar por dos posibilidades. Habitualmente es necesario pulsar la tecla «F11» de nuestro teclado para activarla una vez tenemos arrancada la aplicación, pero podemos hacer que por defecto, la ventana del explorador, sea a pantalla completa. Para elo tenemos

Para aquellos usuarios que desean que la ventana de Internet Explorer sea a pantalla completa, pueden optar por dos posibilidades.

Habitualmente es necesario pulsar la tecla «F11» de nuestro teclado para activarla una vez tenemos arrancada la aplicación, pero podemos hacer que por defecto, la ventana del explorador, sea a pantalla completa. Para elo tenemos que recurrir al registro de Windows.

Empezaremos por abrir el editor mediante el comando Regedit. Seguidamente accedemos a la ruta HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Internet Explorer Main. En esta subclave, encontraremos una variable denominada FullScreen, bastará con cambiar su valor interno haciendo doble clic sobre ella para introducir el valor Yes.

Finalmente salimos del registro y podemos comprobar que al abrir el navegador que la nueva función de pantalla completa ya está de forma fija. Si queremos desactivar esta función por defecto, bastará con desandar el camino andado y volver el colocar el valor No en la variable FullScreen.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor