Navegador personal de muñeca estilo steampunk

Empresas
0 0

Metálico. Dorado o bronceado. Con diales y ruedecitas. Así es lo steampunk, y así es este navegador de pulsera. No, no me refiero a un navegador de Internet: más bien a un navegador para nosotros, para no perdernos con el coche. ¿Cómo? ¿Sin botones ni nada más que dos ruedecillas? Tras el salto, detalles y funcionamiento.

¡Aaaacabáramos! Si se trata de una tira de papel impreso y enrollado a modo de papiro… así cualquiera. Consiste en las instrucciones de Google Maps.

Lo que no se puede negar es que tiene su arte. Si cogiéramos todos los artículos steampunk de Gizmodo y te disfrazaras con ellos, no te podría faltar esto en tu muñeca. (Eso sí, serías una mezcla entre el Inspector Gadget y Iron-man, además de no poder caminar bajo tantos kilos de metal).

Simplemente ajusta las pequeñas ruedecillas para que las instrucciones suban y bajen. Ingenioso. Ahora bien: ¿mientras conduces, no será algo peligroso manipular  el cacharrete?

Además, tiene el papiro puesto del revés. A menos que lo vea su copiloto, es posible que se disloque el codo para verlo. — Javier G. Pereda [Asciimation]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor