Navidad en tu móvil

Empresas

Movilisto presenta los contenidos más innovadores para estas fechas.

Con la llegada de la Navidad, el teléfono móvil adquiere un destacado papel protagonista sustituyendo a los tradicionales chritsmas, los correos electrónicos o las llamadas telefónicas.

Añadir un fondo de pantalla temático, cambiar la melodía de llamada por un villancico o enviar mensajes de felicitación son algunas de las opciones que los usuarios encuentran para vestir sus móviles de Navidad.

El catálogo de contenidos navideños de Movilisto está encabezado por el villancico personalizado, una simpática versión del popular “A Belén Pastores” que, en este caso, avisa al usuario por su nombre de pila de que tiene una nueva llamada. La melodía contabilizó más de 50.000 descargas el primer día en que estuvo disponible.

Si el usuario prefiere darle un toque más irreverente y atrevido a su terminal en estas fechas, la mejor alternativa son los conocidos como “monos pedorros”, las mascotas para móvil más populares del año. Movilisto ha preparado un amplio catálogo de fondos de pantalla, sonidos y animaciones que ambientan a sus personajes más famosos en el espíritu navideño. Entre ellos, destaca el “Navirap”, en el que estos personajes interpretan un conocido villancico con su particular y divertido estilo.

Para los más clásicos, el catálogo de la compañía también incluye felicitaciones y deseos para el año 2006 con las mejores frases y poemas.