Navidad galáctica en SyFy: toda la saga Star Wars en HD

Empresas

El canal televisivo SyFy nos tiene preparado un delicioso regalo para estas Navidades a todos los aficionados a “La guerra de las galaxias”. A partir de este sábado y hasta llegar a final de año podremos disfrutar cada fin de semana de dos películas en versión HD de las Trilogías obra de George Lucas. Comenzando hoy mismo por el Episodio IV, “Una nueva esperanza” y continuando mañana domingo por el Episodio V, “El Imperio contraataca”, podremos disfrutar de unos findes tan navideños como galácticos.Que la Fuerza os acompañe.

Por primera vez en televisión se ofrece la Saga completa en alta definición. Una oportunidad única para apreciar en toda su calidad la historia que a lo largo de estas seis películas se nos cuenta sobre los dos miembros más relevantes de la familia Skywalker, padre e hijo.

Entre el 15 y el 30 de diciembre cada noche a las 22:20 tendremos en SyFy una entrega. El fin de semana próximo se emitirá el sábado 22 “El retorno del Jedi” y el domingo 30 “La amenaza fantasma. Finalmente el último fin de semana de 2012 se cerrará con la emisión el sábado 29 de “El ataque de los clones” y el domingo 30 con “La venganza de los Sith”. ─[SyFy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor