Navman lanza una oferta de verano

Empresas

Durante el verano el pack compuesto por un navegador iCN510 y un Sport.Tool X300 tendrá un precio de 599 euros.

Siendo los viajes y los deportes las actividades clave del verano, Navman ha decidido poner al alcance de sus clientes dos de sus soluciones GPS más atractivas con un descuento de 100 eduros.

Sport.Tool X300 es el último modelo de la familia Sport.Tool, una línea de dispositivos de entrenamiento personal con tecnología GPS que ofrece mediciones exactas de velocidad y distancia alcanzadas gracias a la precisión del GPS. El nuevo Navman Sport.Tool X300 está dirigido a aquellos aficionados que disfrutan con una amplia variedad de deportes, tales como el esquí, el patinaje en línea, el ciclismo e incluso correr.

El Sport.Tool X300 incorpora la tecnología de posicionamiento global (GPS) vía satélite para ofrecer información acerca del rendimiento del usuario. Esta información incluye la distancia alcanzada, la altitud acumulada, la velocidad, la distancia y velocidad de vuelta y mucho más.

iCN510, por su parte, permite que el usuario se concentre en la carretera, mientras el navegador GPS le va guiando hacia su destino siguiendo las instrucciones de voz “giro a giro” y las diferentes visiones de mapas a color en 3D, 2D o mini-mapas 2D, según sus preferencias. Los mapas con detalle a nivel de calle, totalmente actualizados, vienen cargados en la tarjeta de memoria guiando al usuario entre las calles más pequeñas de España sin correr el riesgo de perderse.

Por otra parte su software SmartST ofrece una planificación del viaje más práctica, ya que con la función de puntos de interés personalizados (POI), dispondrá de la información de las posiciones de interés más próximas (gasolineras, restaurantes, hoteles etc.) y el usuario podrá planificar los viajes con varias paradas a lo largo del trayecto.