Navteq completa la cobertura de Grecia

Empresas

El fabricante de mapas digitales completa un nuevo país y ofrece a los usuarios más de 320.000 kilómetros navegables de Grecia.

Grecia deja de tener barreras para los usuarios de los mapas digitales de Navteq, que acaba de anunciar que ha logrado completar la cartografía de este país. Por lo tanto a partir de ahora los residentes de Grecia y sus visitantes tendrán acceso a más de 320.000 kilómetros de carreteras cartografiadas, además de otros contenidos, como monumentos famosos, lugares en 3D, edificios y otros emplazamientos con historia.

Entre las novedades de la cartografía completa están las múltiples localidades de interés de más de 20 ciudades, como la Acrópolis de Atenas, Cnosos en Heraklion o Agia Sofía en Tesalónica. Además, las ciuddes de Atenas y Tesalónica también están disponibles como modelos en 3D. Navteq ha ampliado su oferta de Discover Cities con la capital griega ofreciendo un mapa diseñado específicamente para peatones con información sobre el transporte público, escaleras y ascensores o zonas comerciales. No hay que olvidarse de los Puntos de Interés (POIs) que engloban hoteles, estaciones de tren, tiendas o restaurantes.

La oferta del último mapa para Grecia amplia la cobertura de Europa Oriental y la península balcánica, una zona sobre la que Navteq ya ofrece cobertura total de República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovenia y Eslovaquia. El fabricante de mapas digitales trabaja ahora para completar las cobertura de Albania, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, la República de Macedonia, Moldavia, Montenegro, Rusia, Rumanía, Serbia, Turquía y Ucrania.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor