Navteq lanza el mapa con cobertura completa de Sudáfrica

Empresas

La compañía se prepara para responder a las necesidades de cartografía digital con ocasión de la FIFA 2010 en Sudáfrica.

Navteq ha anunciado la cobertura completa de su mapa de Sudáfrica, con más de 25.000 puntos de interés, incluyendo listados de gran valor como unos 3.900 restaurantes y 2.100 hoteles.

La base de datos NAVTEQ ahora incluye virtualmente todas las carreteras navegables y designadas por un nombre en Sudáfrica, con comprobación completa de las carreteras de categorías funcionales 1 a 4 (de las carreteras de acceso limitado y con tráfico denso que conectan las zonas urbanas a aquellas que enlazan las grandes calles comerciales y residenciales).

La oficina de analistas de campo empleada por la oficina local Navteq en Johannesburgo continua el censo de la población y próximamente propondrá el nivel de especificaciones técnicas más exigente en lo que a base de datos se refiere: “Detailed Coverage” (cobertura detallada). El nivel “Detailed Coverage” corresponde a la elaboración de un conjunto que reúne hasta 160 atributos para todos los tipos de calzadas. Hoy en día se aplica en 23 ciudades de Sudáfrica.