Navteq mejora Flight Simulator X

Empresas

Gracias a sus datos cartográficos Navteq optimiza el realismo visual del juego asegurando el detalle a nivel de callejero.

Navteq ha sido elegido por Microsoft para mejorar su Flight Simulator X, la décima edición del juego de simulación de aviones más innovadora. Flight Simulator X sumergirá a los jugadores en un mundo real e increíblemente detallado y ofrecerá toda una serie de nuevas experiencias a la hora de jugar incluyendo la incorporación de docenas de nuevos aviones y nuevas partidas basadas en misiones

Los datos Navteq, como la información de red de carreteras, accesos a ferry, líneas de ferrocarril, información detallada sobre aguas (como océanos, ríos, lagos, puertos, etc.), parques, campos de golf y áreas de recreo, aporta una mejora a la experiencia del jugador.

Una representación visual de este tipo de datos amplia la sensación de realismo del simulador al optimizar la modelación del mundo real con cerca de 200 clasificaciones de tierra y agua, más de 20 áreas culturales y medioambientales, 12 “estaciones climatológicas” y 7500 texturas de techo (granja, ciudad, bosque, lava).

Los datos integran y generan automáticamente el tráfico de los vehículos en tierra, los trenes, los buques de carga y los barcos de ocio (incluyendo tipos de vehículos, congestiones del tráfico, accidentes, sentidos de circulación) y muestran el tamaño de las calles (incluyendo aproximadamente el número de carriles), nombre de calles, puentes y túneles.