Navteq y Clarion viajan juntos

Empresas

Los mapas de Navteq guían al nuevo sistema de navegación Nax943DV de Clarion.

Navteq, proveedor de mapas digitales para sistemas de navegación de automóviles, aplicaciones inalámbricas y de Internet, ha sido elegido por Clarion, empresa líder especializada en electrónica embarcada, como proveedor de cartografía digital para su sistema de navegación DVD NAX943DV.

Con su experiencia en sistemas de navegación embarcada, Clarion acaba de lanzar al mercado una nueva solución para DVD usando los datos de cartografía digital Navteq. El NAX943DV combina simplicidad y funcionabilidad para crear una solución dinámica que se conecta fácilmente a un dispositivo inalámbrico o a una estación de trabajo multimedia, y ofrece un interfaz sencillo ajustable a las preferencias del usuario. Los dispositivos 2D y 3D ilustran la geografía y ponen de relieve la ruta del conductor. El producto utiliza los datos Navteq para permitir una sólida y detallada guía y emplea los códigos de tráfico RDS-TMC para la notificación de la información del tráfico en tiempo real.

Clarion entregará, junto con el producto, un DVD-ROM que incluye los mapas Navteq de 21 países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza y el Vaticano.