NEC sigue apostando por lo panorámico

Workspace

Los nuevos monitores LCD – MultiSync de NEC Display Solutions presentan una pantalla ancha de 16:10.

Los NEC MultiSync LCD205WXM y LCD225WXM, mantienen la apuesta de NEC Display Solutions por la pantalla ancha 16:10. Los nuevos monitores de pantalla ancha LCD con diagonales de 20 y 22 pulgadas, ofrecen un ratio de contraste de 1000:1, una resolución de 1680 x 1050 píxeles y una luminosidad de 300 cd/m.

Las aplicaciones multimedia tales como los juegos o vídeos, se reproducen de manera óptima en el panel TN con un tiempo de respuesta de cinco milisegundos de negro a blanco.

Desde el punto de vista ergonómico, el nuevo modelo de formato ancho de 22 pulgadas, se coloca claramente en primer lugar en el entorno de trabajo. Los textos se muestran en una mayor resolución; un 24 por ciento más de área de pantalla activa y un 35 por ciento más de píxeles proporcionan un mayor espacio para más accesorios, barras de herramientas o el servicio de mensajería instantánea en el trabajo diario. En particular, el interfaz de Microsoft Windows Vista, que viene con una barra de herramientas, puede visualizarse con un buen efecto en un monitor de pantalla ancha.

Los nuevos monitores de NEC Display Solutions están disponibles en combinaciones de colores plata/negro y plata/blanco desde el pasado mes de agosto.