Neo2 + Brugal = revistas con LCD

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D3SZqgzOses[/youtube]

Una pantalla LCD en una revista… y con publicidad de ron… ¿hasta dónde vamos a llegar?

La electrónica y el papel se presentan en simbiósis en los kioskos gracias a Ron Brugal y la publicidad que inserta en la revista Neo2, consistente en una pequeña pantalla LCD de 2,4″ que reproduce un spot cada vez que aprietas el botón de PLAY en la página. ¿Deseas saber más?

La iniciativa supera aquella que sorprendió el año pasado cuando la revista Esquire incluyó en su portada una parte con tinta electrónica similar a la que llevan los ebooks. La minipantalla LCD incorporada a la revista Neo2 no tiene demasiada resolución pero sí presenta una característica muy interesante, y es la posibilidad de reutilizarla.

Tiene una memoria de 512, capaz de albergar unos 45 minutos de video, a cuyo contenido podemos acceder conectándola a nuestro ordenador, y así poder guardar otros archivos de video que también podremos visualizar.

Ahora viene cuando diríamos aquello de “estamos ante el primer paso hacia las revistas del futuro, que aumentarán sus posibilidades de comunicación gracias a la implementación de las nuevas tecnologías”… pero en vista de que la inserción de tinta electrónica en Esquire del año pasado tampoco ha supuesto una avalancha de imitadores, creo que seguiremos suspirando porque algunas publicaciones lo incluyan, como la última página de cierto diario deportivo, por ejemplo. ─Antonio Rentero [Neo2]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor