Nero domina en software de grabación

Empresas

La consultora de ventas y marketing NPD sitúa a Nero 6 como número 1, tanto en unidades vendidas como en facturación.

Esta clasificación se ubica dentro de la categoría de Productividad Personal del mercado estadounidense en los meses de abril y mayo de este año.

Este resultado coincide con los datos de la consultora Gfk, una de las primeras empresas europeas especializadas en investigación de mercados. Gfk confirma que Nero 6 ha alcanzado el número uno en ventas de software en la categoría de grabación de CD/DVD en Alemania, Francia y Reino Unido, superando holgadamente a sus competidores.

La última versión Nero 6 Reloaded cuenta con hasta 20 aplicaciones diferentes. El éxito que se ve acompañado por el respaldo mayoritario de los principales fabricantes mundiales de ordenadores, grabadoras de CD y DVD.

“Nero 6 ha sido condecorado con premios y elogiado por los principales fabricantes y consumidores,” ha declarado Jim Corbett, director ejecutivo de Nero AG. “Nero 6 ofrece innovadoras aplicaciones que, tanto usuarios noveles como avanzados, pueden utilizar con facilidad. Por fin hay una suite multimedia todo-en-uno que de verdad ofrece algo para todo el mundo”.