Nero se transforma en un verdadero centro multimedia

Workspace

Nero 6 Reloaded no sólo graba sino que te permite ver películas o fotos y escuchar música.

Más que un programa, el nuevo Nero 6 Reloaded parece haberse convertido en un paquete multimedia. Una suite de aplicaciones que convierte el ordenador en el centro multimedia del hogar.

Una de las principales novedades de Nero 6 Reloaded es que permite ver películas, escuchar música o ver las fotos familiares en cualquier pantalla de la casa. Con las nuevas aplicaciones Nero MediaHome y Nero ShowTime podemos acceder al contenido multimedia de un ordenador desde un televisor, una cadena de música o desde cualquier otro ordenador.

En cuanto al tratamiento de vídeo, Nero 6 Reloaded permite editar vídeos caseros, añadirles efectos especiales, menús, etc? Todo lo necesario para, después, grabar el resultado en un CD o DVD. La nueva versión también permite hacer copias de DVD y es muy rápido a la hora de pasar un DVD de doble capa a un DVD sencillo.

Los aficionados a la música también encontrarán en esta suite aplicaciones para pasar un disco de vinilo o una cinta de casete a CD, copiar las canciones de un CD de música al ordenador o reunir nuestros temas favoritos en un disco compacto a medida e igualar el volumen de la grabación. Además dispone de convertidores para formatos populares como MP3, mp3Pro, WAV, WMA o AAC (MPEG-4). Todo ello acompañado de un avanzado editor de audio.

Ahora Nero 6 Reloaded permite ver y retocar con comodidad las fotos de las vacaciones o la familia en el televisor del salón. Con el programa podemos grabar en un CD o DVD todos los álbumes fotográficos que queramos, eligiendo el tiempo que se muestra cada foto, añadiéndole una música de fondo e incluso incluyendo menús personalizados. El programa es compatible con los formatos de imagen más populares (jpg, pcd, gif, bmp, tif, iff, png, xbm, pcx, ras, tga).

Nero 6 Reloaded permite programar las copias de seguridad de forma automática, de modo que sólo sea necesario introducir el disco virgen.

El nuevo Nero 6 Reloaded ya está disponible en castellano a través de la web y en puntos de venta autorizados. Su precio de venta al público es de 79 euros. (IVA incluido). Los usuarios de la versión actual de Nero 6 podrán descargarse gratuitamente la actualización a esta última versión.