Nero sincroniza su software con dispositivos móviles

EmpresasWorkspace

Nero Video Premium HD y Nero 10 Multimedia Suite Platinium HD han sido presentados como centros organizadores multimedia.

Nero ha presentado sus nuevas suite multimedia, Nero Video Premium HD y Nero 10 Multimedia Suite Platinium HD, que estarán disponibles el 15 de octubre. La última de éstas tiene capacidad para sincronizarse con smartphones y otros dispositivos móviles.

La compañía sigue apostando por la grabación de datos como parte ineludible para sus productos, que pueden escribir sobre un CD, DVDs o discos Blu-ray. Pero también mira más allá. Las nuevas cajas disponen de la aplicación Nero MediaHub, un centro multimedia, que sirve para gestionar el contenido del usuario.

La biblioteca del reproductor multimedia del ordenador puede ser importada a Nero MediaHub, disponiendo así de los archivos para procesarlos y reorganizarlos a placer. La aplicación tiene además un software básico de edición de imágenes, con algunos efectos típicos, y de vídeo, con plantillas adaptativas, para insertar más de un archivo en ventanas distintas en un mismo montaje.

El mundo de las redes sociales no queda aparte en los productos de Nero, cuyo MediaHub permite subir contenido directamente hasta Facebook o Youtube.

La versión Multimedia Suite Platinium HD logra la sincronización con dispositivos móviles, para importar y exportar archivos. Dispone de compatibilidad con un gran número de terminales y los nuevos se pueden ir añadiendo a la lista. Además, actúa como catalizador para que sea posible reproducir el contenido propio de un determinado smartphone en otro distinto, pasando antes por el MediaHub.

Ambas suite disponen de un software para mostrar Blu-ray. El precio del Nero Video Premium HD es de 70 euros y el de Nero 10 Multimedia Suite Platinium HD alcanza los 100 euros.

Lea también :