Nero va más allá de la grabación con BackItUp & Burn

Workspace

El nuevo programa de la compañía no sólo graba sino que hace copias de seguridad y tareas de recuperación de datos.

Las opciones que puede encontrar el usuario en Nero BackItUp & Burn son las de grabar, restaurar, recuperar y sincronizar de forma que en un mismo producto el usuario podrá no sólo controlar sino proteger sus datos. Entre sus ventaja cabe destacar lo poco que ocupa además de una sencilla interfaz totalmente nueva creada a partir de los resultados de una encuesta y los comentarios dejados por los usuarios en un foro de la compañía.

Adentrándonos un poco en las capacidades de Nero BackItUp & Burn, comentar que puede hacer copias de seguridad en cualquier dispositivo de almacenamiento, desde un disco duro, un DVD o Blu-ray e incluso en un FTP; las copias de seguridad se pueden automatizar a través de un disco duro local, y también se pueden programar; se puede copiar contenido a CD, DVD y discos Blu-ray así como sincronizar todos los archivos y carpetas para tener siempre a mano las últimas versiones.

En cuanto a la recuperación de datos, con Nero BackItUp & Burn se pueden recuperar los datos eliminados o almacenados en un soporte dañado así como restaurar archivos, carpetas e incluso ordenadores completos e iniciar el sistema desde un CD de arranque para recuperarlo.

Nero BackItUp & Burn está disponible a un precio de 49,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor