NES Classic, un trocito de historia en la palma de tu mano

Empresas

Los años 80 regresan a tu Game Boy Advance con la colección de los juegos más retro de Nintendo.

En Dr. Mario, nuestro camaleónico fontanero echa mano de la bata blanca y el bote de aspirinas para hacer frente a un par de molestos virus que se han colado en este juego tipo puzzle. Juega a solas o compite contra un amigo, aprovechando la compatibilidad de este juego con el adaptador Inalámbrico para GameBoy Advance.

Metroid lleva al usuario a la aventura original de Samus Aran, con la primera incursión de la cazarrecompensas espacial en el planeta de los Piratas del Espacio para enfrentarse al poderoso Mother Brain.

Castlevania nos presenta al intrépido aventurero y terror de los vampiros Simon Belmonte en la primera entrega de una larga serie de aventuras en la que la familia Belmont se enfrentará a todo tipo de criaturas de la noche, incluyendo el monstruo de Frankenstein, la Momia y el Conde Drácula.

En Zelda II: The Adventure of Link, nuestro héroe del tiempo se enfrenta a la misión de reunir la Trifuerza del Valor y salvar al reino de Hyrule de las garras del mal en una atípica pieza de aventuras en desarrollo lateral.

Todos estos clásicos están disponibles a un precio de 19,99 euros.