Nescafé lanza la pajilla todo en uno: Open It!

Empresas
0 0

No siempre es sencillo encontrar un buen café, y por eso hay ocasiones en que lo mejor es llevartelo puesto de casa.

Pero claro, no vas a ir por ahí con la cafetera, el molinillo, la bolsa de café, el azúcar, el agua… Nescafé cada día mañana nos da una razón para afrontar el día con energía y ahora además podría permitirnos llevar en el bolsillo nuestra propia ración de chute cafeínico en monodósis autocontenidas que no necesitan más que un vaso y un poco de agua porque lo incluyen todo: café y pajilla para remover y beber. ¿Deseas saber más?

Tan sencillo como apretar el extemo inferior de la pajilla, veter el contenido en el vaso de agua, remover… y listo, ya solo te queda la opción de beber a sorbitos o absorber por la propia pajilla (recuerda abrir también el extremo superior de la misma si no quieres fallecer de un sofocón).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M1rdCt2gJJU[/youtube]

Es el sencillo, práctico y económico sistema de café instantáneo que han ideado los chicos de Yanko Design denominado Open It! y que aunque parece un producto listo para su comercialización de momento es solo un prototipo. Así que gritemos todos a una: “Nescafé, queremos Open iT! ya”. ─Antonio Rentero [Yanko Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor