Nestlé convierte en realidad el cuento de Willy Wonka

Empresas

Aunque si ganas puedes caer en la tentación de pedirle a tus amistades que comiencen a llamarte Charlie debemos advertirte que el premio no es tan fantástico como el del cuento de Roal Dahl pero no es menos sustancioso.

No visitarás la fábrica de chocolate ni el señor Nestlé te nombrará heredero de su imperio tras ir descartando de imaginativas formas al resto de ganadores, pero los agraciados que compren las chocolatinas que participan en la promoción y que contienen el dispositivo de seguimiento vía GPS que en menos de 24 permitirá a la compañía chocolatera suiza localizarte tendrá a su disposición un premio consistente en 10.000 libras esterlinas, que oye, tampoco está mal.

Como te hemos dicho, la promoción está limitada a Reino Unido así que si vives fuera de la pérfida albión no salgas corriendo a gastarte la pasta en chocolatinas (o sí, total, cualquier excusa es buena para acumular golosinas) pero si vives allí o vas a visitar las islas las marcas de Nestlé que participan en la promoción son KitKat 4 Finger, KitKat Chunky, Aero Peppermint Mediums y Yorkie Milk. Ya nos cuentas si tienes suerte. ─[PSFK]

 

Lea también :