Netflix debutará en España el 20 de octubre

CloudSaaS

La plataforma de video en streaming ofrecerá suscripciones simples por 7,99 euros al mes, dobles por 9,99 euros y cuádruples por 11,99 euros mensuales.

Ya hay fecha definitiva para el lanzamiento del servicio de televisión en streaming Netflix en España. La plataforma estará disponible en nuestro país a partir del próximo 20 de octubre, por un precio que arrancará en los 7,99 euros al mes.

Ese precio se refiere a una sola conexión. Pero Netflix España ofrecerá también dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes y un plan premium de cuatro conexiones simultáneas en 4K por 11,99 euros mensuales.

La compañía, que en junio anunció oficialmente sus planes de lanzamiento en España, avanzó que el servicio será gratuito durante el primer mes y que las suscripciones no acarrearán permanencia.

En un comunicado, Netflix aseguró que su oferta de programas en España se compondrá de series originales como Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos y Narcos, documentales y la primera película producida por la compañía: Beasts of No Nation.

Aunque esta oferta puede parecer un poco limitada, teniendo en cuenta que las series estrella de Netflix en EEUU, House of Cards y Orange Is the New Black, se emiten en España en Canal +, la plataforma prometió que su catálogo irá creciendo.

Precisamente, la limitación de su catálogo de productos, junto a las altas tasas de piratería de productos culturales en España, es una de las dificultades que se auguran para el éxito de Netflix en el mercado español.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor